¡¡BIENVENIDOS A COMPLUTUM!!

A partir del 16 de junio abren de nuevo al público los dos centros arqueológicos de titularidad municipal en Alcalá de Henares, Ciudad Romana de Complutum- Foro y Casa de Hippolytus. 

Estos espacios han sido durante la pandemia objeto de tareas de conservación arqueológica y mantenimiento, y ahora se reabren para el público, adoptando un protocolo concreto ante la COVID-19.

Consulte aquí el protocolo

reapertura-complutum-2020
Reapertura Complutum 2020

Por el momento, las visitas serán individuales (entendida no como una única persona sino como una familia o unidad de convivencia), restringiéndose los aforos a un tercio de la capacidad total, y adoptando las normas sanitarias generales: uso obligatorio de mascarilla, respeto de la distancia interpersonal de 2m, itinerarios adaptados, etc.

Se recomienda reservar cita previa en las Oficinas de Turismo de la ciudad, teléfono 918810634. El personal de los dos centros arqueológicos podrá escalonar la visita de las personas que lleguen a los centros sin cita previa, a fin de respetar los aforos establecidos.

La reserva de grupos y apertura de talleres familiares, visitas guiadas, y otras actividades didácticas y culturales, se habilitará en las próximas semanas.

15 de junio de 2020.

Compartir contenido